Regé-Jean Page se siente “herido” de las aclaraciones sobre su casting como el abuelo de Super-Man

Regé-Jean Page se siente “herido” de las aclaraciones sobre su casting como el abuelo de Super-Man

08/04/2021

473292

Londres, Reino Unido.- La estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, ha dicho que estaba “herido” de haber sido rechazado para protagonizar Krypton debido al color de su piel.

Según el Hollywood Reporter, la serie, que se centra en la historia de fondo del abuelo de Superman, estaba “apasionada por hacer un casting no tradicional”.

Sus fuentes sugieren que Page, en consecuencia, hizo una audición para el papel, antes de que el cofundador de DC Films, Geoff Johns, dijera que Superman “no podía tener un abuelo negro”.

Te podría interesar: Regé-Jean Page, duque de Hastings, no regresará en la segunda temporada de Bridgerton

Respondiendo a las noticias en Twitter este 7 de abril, Page escribió: “Escuchar sobre estas conversaciones duele no menos ahora que en ese entonces. Las aclaraciones casi duelen más tbh. Sigo haciendo lo mío. Todavía hacemos el trabajo. Todavía volamos “.

Posteriormente, un representante de Johns le dijo a E! Noticias de que el cofundador espera que el abuelo de Superman “se vea como un joven Henry Cavill”, en referencia al actor que interpretó a Superman más recientemente.

“Geoff nunca dijo que Superman no puede tener un antepasado negro o ser negro”, continuó el comunicado. “Ha habido diversas versiones de Superman a lo largo de los cómics durante décadas, así que él lo hace y puede ser diverso.

“Sin embargo, la expectativa de Krypton era que inicialmente los fanáticos lo percibirían como una posible precuela de Man of Steel y se esperaba que el protagonista invocara a un joven Henry Cavill”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *