Regina Blandón es criticada por su “papada”

Regina Blandón es criticada por su “papada”

17/03/2021

454015

Regina Blandón a respondido a una taque sobre su persona, luego de que un hombre en Twitter dijera que solo había podido fijarse en la “papada” de la actriz durante la película “Guerra de Likes”.

La comedia sigue al personaje de Blandón a quien su jefe le pide junte 10 mil seguidores para poder seguir en la empresa. Mediante redes sociales descubre que su antigua mejor amiga de la preparatoria, Ludwika Paleta, es una famosa influencer. Así, el personaje de Blandón usa a su examiga, quien la abandonó en la escuela cuando se volvió popular, para lograr su cometido, pero la otra se entera y se desata una guerra.

Te podría interesar: Netflix estrena el tráiler de “Sin Hijos” con Regina Blandón y Alfonso Dosal

La cinta fue estrenada en Amazon este 12 de marzo y desde entonces críticas distintas han surgido sobre ella. Sin embargo, se enfocan en críticas a la trama, las actuaciones y demás elementos de la película, pero algunos usuarios han atacado a la actriz.

“Vi la movie de #GuerraDeLikes en @PrimeVideo y en todo momento solo vi la inexplicable papada de @ReginaBlandon” escribió el usuario.

“Okey” respondió Regina Blandón.

Te podría interesar: Regina Blandón dice que Bibi de la familia Peluche NO sería pro-vida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *