Regina Blandón pide justicia para Daniela Ramírez

Regina Blandón pide justicia para Daniela Ramírez

29/03/2021

464878

Ciudad de México.- Regina Blandón ha pedido justicia para Daniela Ramírez, a casi dos años de su asesinato.

La actriz de 31 años ha estado usando sus redes sociales para visibilizar los feminicidios de la última semana. Desde el asesinato de Karla, a manos de la policía de Quintana Roo hasta ahora la muerte de Daniela Ramírez.

Te podría interesar: Regina Blandón responde a crítica de que “pasó los 30 y se puso fea”

“La lentitud del sistema de justicia, aunado a un #EstadoQueFallaPorVoluntad provocan que hasta hoy, a casi dos años y con pruebas contundentes, el feminicidio de # DanielaRamírez, como miles de otros, continúa en la impunidad. #Dani2AñosSinJusticia” escribió.

Regina adjuntó el video de la marcha que exigía justicia por la joven.

La joven fue vista por última vez por su tío Sergio González, quien la llevó a subir un taxi en Andrés Totoltepec en Tlalpan para que regresara a su casa. La joven le escribió a su amigo Andrés que iba en un taxi pero el hombre se había ido por otro camino y el adolescente no supo que hacer.

“Cuando Margot, la mamá de la chica de 18 años, denuncia su desaparición, en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas, le dan largas argumentando que se fue porque se peleó con el novio o con ella y al rato regresará ”, dijo el tío y activista.

Ahora, a casi dos años de que se encontraron los restos de la joven, no se ha detenido a ningún responsable del feminicidio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *