Regina Blandón revela porqué se fue de “Me Caigo de Risa”

Regina Blandón revela porqué se fue de “Me Caigo de Risa”

13/02/2021

422316

Ciudad de México.- Regina Blandón hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram y le reveló a sus seguidores la verdadera razón por la que dejó “Me Caigo de Risa”.

La actriz de 30 años está actualmente grabando una nueva película y tiene otras dos que van a estrenarse en marzo, así como una agenda algo ajetreada por lo que cuando tuvo tiempo de sentarse un rato pidió a sus seguidores le enviaran preguntas.

“Usted disculpe ¿porqué ya no sales en el programa Me Caigo De Risa?” escribió en la caja de preguntas uno de sus fans.

Te podría interesar: Regina Blandón dice que Bibi de la familia Peluche NO sería pro-vida

“Por chamba, por otros compromisos” declaró la estrella de “Mirreyes vs Godínez”, pero agregó que eso no significaba que se había ido por completo. “Pero muy pronto grabaré de nuevo con ellos y estoy muy feliz por ello. Entonces no se pierdan esta nueva temporada” prometió.

Regina Blandón estuvo en varias generaciones de Me Caigo de Risa e incluso asistió al programa número 200. Sin embargo ha pasado un largo tiempo desde que se le vio participar en el programa y muchos se preguntaban si habría tenido problemas con la producción o alguno de sus compañeros. Pero parece que la actriz está bien con su Familia Disfuncional y pronto regresará.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *