Regrabación de Taylor Swift de “Fearless” podrá ser elegido para premios

Regrabación de Taylor Swift de “Fearless” podrá ser elegido para premios

14/02/2021

423056

Los Ángeles, Estados Unidos.- La regrabación recientemente anunciada por Taylor Swift de su álbum de 2008 “Fearless” será elegible para algunas categorías de los Grammy, pero no para otras, según la Recording Academy.

En una declaración proporcionada a Billboard, un portavoz de la Academia de la Grabación dijo que las pistas regrabadas en “Fearless (Taylor’s Version)”, como su nueva grabación de “Love Story”, serían elegibles para categorías de interpretación, pero no para premios de composición. Esto se debe a que las canciones se lanzaron anteriormente.

Te podría interesar: Taylor Swift estrena la nueva versión de “Love Story”

“Las pautas de elegibilidad actuales permitirían que las nuevas presentaciones y álbumes sean elegibles si se grabaron en los últimos cinco años. Sin embargo, ninguna de las canciones más antiguas sería elegible para premios de composición ”, dijo el portavoz a Billboard.

Sin embargo, Swift también ha prometido seis nuevas canciones en el próximo disco. Debido a que no fueron lanzadas anteriormente, estas canciones serían elegibles para las categorías de composición e interpretación.

Estas pautas presumiblemente se aplicarían a las futuras regrabaciones de álbumes que Swift planea lanzar.

Los artistas han ganado premios Grammy por sus canciones regrabadas. En 1990, Roy Orbison ganó un premio de interpretación por la regrabación de su tema de 1964 “Oh, Pretty Woman”. Otro ejemplo es Elton John, cuya regrabación de “Candle in the Wind” en 1997 le valió el premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *