Reik enloquece a sus fans con su nuevos covers de regional mexicano

Reik enloquece a sus fans con su nuevos covers de regional mexicano

11/09/2020

280769

Reik se ha convertido en tendencia en Twitter luego del estreno de su nuevo EP de covers de música regional mexicana “De México” y sus fans han enloquecido al respecto.

Esta compilación de covers consiste en seis famosas canciones del regional mexicano que la banda de pop interpretó muy a su estilo pero sin quitarles su esencia. “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, “Tatuajes” de Joan Sebastian, “Te hubieras ido antes” de Julión Álvarez, “Estos celos” de Vicente Fernández, “Hablame de ti” de la Banda MS y “Fuerte no soy” de Intocable son los seis temas que la banda adaptó.

Te podría interesar: Exitoso el Opening Day con Matisse y Reik

Este EP de Reik viene acompañado de los videos de las presentaciones acústicas en vivo de cada una de estas canciones y puedes mriarlos todos en el canal de youtube oficial de la agrupación, al que puedes acceder mediante este link.

Reik ha estado sacando música durante la cuarentena, pero sin duda este ha sido su lanzamiento más exitoso puesto que el impregnarle su estilo a sus covers de estas exitosas e icónicas canciones para los mexicanos le da un giro interesante y mantiene vigente esta música para los jóvenes. Por lo que sus fans sin duda están emocionado y listos para llorar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *