Renée Elise Goldsberry se une a “She-Hulk”

Renée Elise Goldsberry se une a “She-Hulk”

08/04/2021

473283

Los Ángeles, Estados Unidos.- Renée Elise Goldsberry está en conversaciones para protagonizar la serie “She-Hulk” en Disney Plus, según ha informado Variety.

Ella se une a Tatiana Maslany y Ginger Gonzaga, la protagonista de la serie previamente anunciada. La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él.

Te podría interesar: Jessica Jones podría regresar en la serie de She-Hulk

Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. Los detalles sobre el personaje que interpretaría Goldsberry se mantienen en secreto.

Renée Elise Goldsberry ganó un premio Tony en 2016 por su papel de Angelica Schuyler en “Hamilton”. Sus otros créditos en Broadway incluyen “The Color Purple”, “The Lion King” y “Dreamgirls”. En pantalla, ha aparecido en series como “Altered Carbon” en Netflix, “The Good Wife” en CBS y “One Life to Live” en ABC. En el cine, apareció en la grabación de Disney Plus de “Hamilton” que se lanzó el año pasado, y ha protagonizado otros proyectos como “Waves” y “La casa con un reloj en sus paredes”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *