Reñida competencia entre Chile, México y Pausini en los Oscar’s

Reñida competencia entre Chile, México y Pausini en los Oscar’s

25/04/2021

487220

Esta noche “El agente topo” de Chile, un trío de ingenieros de sonido mexicanos y la estrella de la música Laura Pausini competirán en un Oscar como ningunos otros, cuando muchos podrían hacer historia en un espectáculo adaptado a los tiempos de pandemia.

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 93ra edición, se transmitirá por la cadena ABC desde la estación de tren Union Station en Los Ángeles en lugar del usual Teatro Dolby. No habrá anfitrión ni púbico en vivo, los candidatos no tendrán que usar tapabocas (han guardado cuarentena y se han sometido a pruebas de COVID), y a diferencia de otras premiaciones como los Globos de Oro no habrá discursos vía Zoom; quienes no pudieron viajar se conectarán vía satélite desde distintos centros internacionales establecidos.

Te puede interesar:Aaron Piper de paseo en Xochimilco

Habrá alfombra roja, pero sólo con un puñado de medios de comunicación en el lugar. Un espectáculo pregrabado con actuaciones de las cinco nominadas a mejor canción incluidas Pausini y Diane Warren con “Io sì” de ‘La vida ante sí’ se transmitirá también por ABC. Los suscriptores también podrán ver la ceremonia por Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV, FuboTV y ABC.com.

Los productores de la gala, liderados por el cineasta Steven Soderbergh, prometen un espectáculo más parecido a una película, rodado en 24 fotogramas por segundo en lugar de los típicos 30 y con un ‘elenco” de presentadores que incluye a Brad Pitt, Halle Berry, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Rita Moreno y Zendaya.

Te recomendamos leer:Hora y lugar de los Oscar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *