Reo satanista decapita y disecciona el cuerpo de su compañero de celda

Reo satanista decapita y disecciona el cuerpo de su compañero de celda

29/05/2021

514748

Un reo satanista decapitó y diseccionó a su compañero de celda, y de acuerdo a la investigación estatal, los guardias de la prisión “no se dieron cuenta”.

El motivo por el que los agentes de la prisión estatal de Corcoran no descubrieron la espantosa escena hasta la mañana siguiente no se detalla en los informes, informó Los Angeles Times. Una demanda presentada por la familia del preso fallecido afirma que las rejas de la celda estaban cubiertas con una sábana y acusa a los guardias de no revisar la celda.

Te podría interesar: Policía anti-vacunas muere por complicaciones de COVID-19

El cadáver mutilado de Luis Romero, de 44 años, fue descubierto la mañana del 9 de marzo de 2019, en la celda que compartía con Jaime Osuna, de 31.

Osuna cumplía cadena perpetua por torturar y matar a una mujer en un motel en 2011 y tenía un historial de atacar a sus compañeros de prisión. Sin embargo nunca había compartido celda con nadie.

Supuestamente usó un cuchillo casero para cortar uno de los ojos de Romero, cortar un dedo, quitarle parte de las costillas y cortar parte de un pulmón. Finalmente le cortó la cabeza. También posó el cuerpo, cortando la cara de Romero a ambos lados de la boca para que pareciera una sonrisa extendida, según una autopsia.

Cuando los guardias finalmente encontraron la espantosa escena, el reo satanista, llevaba un collar hecho con las partes del cuerpo de Romero.

Una investigación estatal encontró que los guardias reportaron que a ambos hombres estaban bien y con vida la noche anterior. La investigación estatal no dice por qué no se revisó la celda en ningún momento durante la noche. Dijo que los dos oficiales informaron falsamente haber visto a Romero con vida y que otras dos oficinas no informaron que sus colegas no habían realizado correctamente los recuentos de reclusos la noche de la horrible escena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *