Residente gana a canción del año en Latin Grammys pero es criticado por “hipócrita” por su casa

Residente gana a canción del año en Latin Grammys pero es criticado por “hipócrita” por su casa

20/11/2020

344717

Residente, vocalista de Calle 13, se coronó como el artista con la “Canción del Año” en los Latin Grammys 2020, por “René”, pero se ha mezclado con la noticia de la adquisición de su casa o mejor dicho mansión.

Su pista que va acompañada por el video de más de 7 minutos de duración, ha sido declarada por le mismo cantante como su canción más personal, pues es sobre su depresión y como siente que “no he dormido en diez años”. Y que quedó a la perfección con este año e hizo que miles se sintieran identificados con ella.

Te podría interesar: Residente lanza “Antes que el mundo se acabe” donde aparecen Bad Bunny, Ricky Martin, Ben Affleck y más

Sin embargo, entre las felicitaciones que está recibiendo por haber ganado a la Canción del Año en los Grammy Latinos, Residente también está siendo llamado un hipócrita por la reciente noticia de que adquirió una casa valuada en seis millones de dólares. Esto luego de que ha apoyado a movimientos comunistas y constantemente critica al capitalismo.

Miles están llamándolo hipócrita puesto que parece fácil que opine sobre estas cuestiones cuando él no se ve afectado por ellas personalmente y en lugar de contribuir de formas significativas, el ganador de cuatro premios Grammy y 25 premios Latin Grammy ha pagado 5.8 millones por una propiedad decididamente sofisticada en Prime Encino, el frondoso vecindario del Valle de San Fernando tremendamente popular entre las celebridades de Hollywood y otros tipos de entretenimiento.

Aunque por supuesto otros miles opinan diferente, y han salido en defensa de Residente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *