Responde Ferdinando Valencia sobre criticas de su pequeño hijo muerto

Responde Ferdinando Valencia sobre criticas de su pequeño hijo muerto

22/07/2021

561343

Ferdinando Valencia reveló que vivió una experiencia paranormal su hijo muerto se comunica con su otro bebé.

Tras las críticas que recibió Ferdinando Valencia retomó el tema y aseguró que respeta las opiniones, pero es la única manera que tiene para explicar lo que sucedió.

En diversas ocasiones Ferdinando Valencia ha recalcado que, aunque su bebé ya no se encuentre físicamente sigue con su familia desde el cielo.

Incluso sorprendió al revelar que su hijo muerto se comunica con Tadeo. Esto luego de que pudo grabar un comportamiento extraño en la madrugada.

Te puede interesar:Familia de Cepillín pretende que Kuno Becker lo interprete en su bioserie

Estos comentarios surgieron luego de que en diversas ocasiones ha criticado a Jesús Ochoa por su poco apoyo tras la muerte de su hijo Dante, aunque es parte de sus derechos como parte de la ANDA.

Ferdinando Valencia confesó que en el video se veían unos objetos raros que actualmente no tienen explicación. Este comentario generó muchas críticas.

Sobre el video destacó que decidió compartirlo ya que le pareció inusual ese momento que vivió con su hijo Tadeo cuando se paró en la madrugada a jugar de manera inusual.

Cuando fue cuestionado sobre las críticas, Ferdinando Valencia destacó que respeta la opinión de las personas, pero señaló que él no tiene los argumentos para probar lo que sucedió.

“Yo sé que me estoy sometiendo a que de pronto lo digan, porque no tengo argumentos para probar lo que sucede en la vida (…) No tiene una explicación o una razón de ser, pero de que se ve eso se ve”, puntualizo Ferdinando Valencia.

Por último, puntualizó que pese a las críticas en su contra no dejará de compartir sus opiniones.

“En realidad no, porque yo nunca he sido una persona de callarme mis opiniones (…) yo creo que una de las críticas más grandes es que la gente no tolera que pienses por ti mismo”, menciono Ferdinando Valencia.

Te recomendamos leer:Sin remordimientos Mia Khalifa anunció su regreso a la soltería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *