Retrasan estreno de “Venom 2: Let There Be Carnage”

Retrasan estreno de “Venom 2: Let There Be Carnage”

30/03/2021

465898

Los Ángeles, Estados Unidos.- El lanzamiento de “Venom: Let There Be Carnage” se retrasó una semana del 17 al 24 de septiembre.

La secuela, protagonizada por Tom Hardy, se retrasó más recientemente a septiembre desde el 25 de junio debido a la pandemia de COVID-19. El retraso de una semana de “Venom 2” significa que la película ya no se estrenará el mismo día que el misterio del asesinato “La muerte del Nilo” y la película animada para niños “El bebé jefe: Negocio familiar”.

Te podría interesar: Donald Faison será el Prefesor Utonio en la serie live action de las Chicas Superpoderosas

Otras películas que se estrenan el 24 de septiembre incluyen “Dear Evan Hansen” y la precuela de “Los Soprano”, “The Many Saints of Newark”.

Sin embargo, su fecha de estreno a finales de septiembre aún garantizará que la película tenga un amplio espacio entre otros grandes nombres como “The Suicide Squad” de James Gunn el 6 de agosto y “Dune” de Denis Villeneuve el 1 de octubre.

La continuación de “Venom” de 2018, dirigida por Andy Serkis, ve a Hardy retomando su papel de simbionte alienígena, que originalmente aparece como uno de los archienemigos de Spider-Man, pero asume el papel de un antihéroe en sus películas principales. La primera película de “Venom” fue un éxito de taquilla, recaudando 855 millones de dólares a nivel mundial.

“Venom 2” también está protagonizada por Woody Harrelson como Carnage, Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como Shriek.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *