Reunión de Friends al fin iniciará filmaciones

Reunión de Friends al fin iniciará filmaciones

03/04/2021

468327

David Schwimmer ha confirmado que la reunión de Friends finalmente se filmará la próxima semana después de muchos retrasos.

El episodio especial se ha retrasado varias veces desde su fecha de transmisión planificada original de mayo de 2020 debido a la pandemia de Coronavirus. Y aunque se esperaba que las grabaciones tuvieran lugar al menos a finales de 202, tuvieron que ser movidas hasta este año.

Te podría interesar: Reunión de “Friends” se retrasa hasta 2021, Matthew Perry confirma

Schwimmer compartió las buenas noticias durante una entrevista en The Graham Norton Show. “Después de esto, me voy a Los Ángeles”, dijo. “Vamos a filmar una reunión de Friends la semana que viene, así que me subiré a un avión esta tarde. Los veré a todos la semana que viene por primera vez en muchos años “.

El actor, que interpretó a Ross en la comedia, también confirmó que la reunión no verá a los actores revivir a sus personajes, sino que actuarán como ellos mismos.

Te podría interesar: Lisa Kudrow y Jennifer Aniston se reunen y hablan sobre el próximo especial de “Friends”

“Seré yo mismo, seré David”, explicó. “No hay nada escrito. No somos personajes, somos todos nosotros mismos: la gente real. Aunque hay una sección que, no quiero revelar, todos leemos algo “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *