Revelan rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Revelan rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

26/04/2021

487858

Se da a conocer sobre la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro misma que habría tenido su origen en El Sol, según su serie biográfica, por lo que aquí te explicamos la misma.

De acuerdo con la versión de Luis Miguel, todo comenzó en 1994, cuando él se encontraba en un bloqueo musical y Cristian lanzó “No podrás”, canción que entró al top de Billboard y que era la sensación del momento.

El hecho molestaba al hijo de Luis Rey, quien constantemente se enfurecía al ser comparado con el hijo de Verónica, pues ambos habían iniciado en el medio desde pequeños y trabajaban dentro del mismo género musical.

Te puede interesar:El actor Manuel Guízar enriqueció las artes escénicas en Michoacán

Sin embargo, fue Cristian quien reveló que, pese a dichas “rencillas” y a los aparentes celos de LuisMi, terminaron siendo amigos eventualmente hasta que fue el también cantante de “México en la Piel”, quien ¡le robó a su novia!, hecho que los distanció.

Lo anterior durante una entrevista publicada en 2019 en el portal argentino “Podemos hablar”.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, señaló Castro.

“Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (…) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'”, explicó.

“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

Te recomendamos leer:Arremetn contra Facundo por “burla” a Chadwick Boseman en los Oscar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *