Ricky Martin enloqueció a sus fans como juez en “All Stars 5”

Ricky Martin enloqueció a sus fans como juez en “All Stars 5”

05/06/2020

180465

Ricky Martin hizo su debut en la pista de RuPaul’s Drag Race All Stars 5 este viernes 5 de junio, con la nueva temporada.

Su participación como juez fue anticiapada en el trailer de esta temporada, donde también se dio la bienvenida a otros nombres famosos y célebres al panel como Tessa Thompson, Madison Beer, Martyn Lawrence Bullard, Nicole Byer, Sarah Hyland, Tommy Dorfman, Jeffrey Bowyer-Chapman, Bebe Rexha, Jane Krakowski, Sam Richardson y Todrick Hall. Por supuesto, se unirán a los jueces regulares RuPaul, Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews.

Te podría interesar: Michael Jordan donará 100 millones de dólares para la lucha por igualdad racial

Sin duda la parte más graciosa para los fans fue el “read” que hizo Ricky al mismísimo RuPaul. Con unos lentes llenos de diamantina, dijo en español: “Eres tan vieja que cuando empezaste a hacer drag, la bandera arcoíris era blanco y negro”, lo que sólo una de las drag queens entendió y a lo que RuPaul contestó: “No tengo idea de lo que dijiste, pero no me gustó como se escuchó” y le dió una bofetada.

“Pegas como mi abuela” se rió Ricky.

De inmediato, Ricky Martin, el famoso cantante latino, que está casado con el artista Jwan Yosef se convirtió en tendencia de inmediato y miles aseguran es ahora uno de los invitados más icónicos de RuPaul’s Drag Race y agradecen esta aparición en la temporada All Stars 5.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *