Ricky Martin está planeando tener más hijos

Ricky Martin está planeando tener más hijos

21/11/2020

345803

Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, de 12 años, su hija Lucia, dos, y su hijo Renn, uno, con su esposo Jwan Yosef, pero aún no está seguro de que su familia esté completa.

El creador de éxitos de 48 años reveló a Entertainment Tonight este miércoles que todavía está indeciso sobre tener más hijos.  “Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo a una gran familia y tengo un par de embriones esperándome. Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien, ¡no se lo digas!”

Te podría interesar: Netflix lanza adelanto de “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, su película navideña con Ricky Martin

Ricky Martin también confesó que también dijo que las cosas se han “puesto raras” en casa, ya que sus hijos mayores comienzan a entrar en la adolescencia.

Martin dijo: “La preadolescencia está aquí y se está poniendo raro. Y además de eso, estamos lidiando con el encierro y es, ‘Grr… ¡quítate del camino! Esta es mi habitación, no la tuya, bla, bla’. Sabes, todo es parte de eso. Pero estos dos son niños realmente geniales”.

Agregó: “Les está yendo muy bien en la escuela considerando lo que estamos lidiando y tienen una hermosa hermana pequeña y un hermano pequeño y son dueños de ese papel de los hermanos mayores protectores. Entonces es muy hermoso”.

Ricky reconoció que es “muy afortunado de tener la familia que tengo” y explicó cómo su hija es la reina de su hogar: “Tampoco es su casa, es la casa de la niña. Es la casa de Lucía. Ella dirige la casa”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: