Rihanna deslumbra con increíble outfit punk

Rihanna deslumbra con increíble outfit punk

24/04/2021

485850

Los Ángeles, Estados Unidos.- Rihanna se aseguró de llamar la atención este viernes cuando salió con un conjunto de pata de gallo inspirado en el punk en Los Ángeles.

Disfrutando de la cena en el hotspot Nobu, el creador de éxitos, de 33 años, hizo todo lo posible con pantalones negros y rosas combinados con un bombardero de tablero de ajedrez y un pañuelo a juego.

Cubriéndose la cara con gafas de sol estampadas, la estrella llamó la atención mientras disfrutaba de una noche en la ciudad con una llamativa camiseta estampada con las palabras “verdadero punk”.

Te podrá interesar: Lil Nas X quiere a Rihanna y Bad Bunny en su remix de “MONTERO (Call Me By Your Name)”

Rihanna incluso combinó su calzado con su chaqueta y pantalones, lo que permitió que sus dedos de los pies recién cuidados se asomaran por los tacones.

La cantante de Umbrella usó una mascarilla negra de acuerdo con el protocolo pandémico.

Si bien han pasado cinco años desde la última vez que Rihanna lanzó música, su álbum Anti de 2016, la estrella ha disfrutado de un éxito fenomenal en los últimos años con su línea de cosméticos Fenty Beauty y su colección de lencería Savage x Fenty.

Sin embargo, Rihanna la semana pasada se burló de que podría lanzar ‘solo una’ pista, ya que sus devotos fanáticos continúan solicitando nueva música de la estrella.

Su noveno álbum de estudio, R9, parece haber sufrido retrasos prolongados y se espera que esté fuertemente influenciado por su amor por el reggae y el dancehall.

Ella le dijo a Entertainment Tonight en julio: ‘Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de la manera que me sienta en forma, saldrá. No te decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *