Rina Sawayama se unirá a Keanu Reeves en John Wick 4

Rina Sawayama se unirá a Keanu Reeves en John Wick 4

27/05/2021

513656

Londres, Reino Unido.- Rina Sawayama debutará como actriz junto con nadie más que con Keanu Reeves en John Wick 4, se informó.

Según Deadline, la cantante protagonizará la próxima edición de la franquicia, que llegará a los cines en 2022 después de múltiples retrasos por la pandemia.

John Wick 4 será dirigida por Chad Stahelski, con Shay Hatten y Michael Finch escribiendo el guión. El informe revela que el papel específico de Sawayama actualmente se mantiene en secreto.

Te podría interesar: Keanu Reeves está en pláticas para “The Continental” serie precuela John Wick

“Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en John Wick: Capítulo 4”, dijo Stahelski en un comunicado sobre las noticias. “Es un talento increíble que aportará mucho a la película”.

Sawayama es británico-japonesa y se ha ganado el cariño de miles alrededor del mundo con su música. Este es el primer año que fue invitada a los BRIT Award y las reglas cambiaron para incluirla como artista británica pues a pesar de vivir toda su vida ahí, nació en japón.

A principios de 2021, la estrella de John Wick, Ian McShane, reveló que cree que la cuarta película de la serie comenzará a rodarse a finales de este año.

“Keanu [Reeves] y yo intercambiamos saludos de Año Nuevo y dijimos: ‘Espero verte este año’”, dijo en una entrevista reciente. “Sé que se está escribiendo el guión y esperan hacerlo este año”.

Te podría interesar: Rina Sawayama estrena “Chosen Family” con Elton John

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *