Rod Contreras y Domelipa son captados besándose ¿regresaron?

Rod Contreras y Domelipa son captados besándose ¿regresaron?

29/03/2021

464775

Mazatlán, Sinaloa.- Rod Contreras y Domelipa han estado enloqueciendo a sus fans con un video que grabaron en una fiesta besándose, así como subiendo historias juntos.

Las jóvenes estrellas de TikTok que a finales del año pasado eran la pareja del momento en TikTok, confirmaron el fin de su relación en enero. Desde entonces, sin embargo, los rumores apuntaban a que Dome volvería con su exnovio Kevlex, con quien empezó a subir contenido e incluso se fue de viaje.

Te podría interesar: “Hasta mi papá me rompió el corazón” Domelipa insiste en que está soltera

Por su parte, Rod Contreras se había visto muy cercano a IamFer, la exnovia de Kevlex. Pero todo se ha desorganizado otra vez y la su TEAM, que se hace llamar “Cheli House” se ha vuelto a juntar.

El sábado, que Domelipa llegó a Maazatlán, Rod Contreras fue a recogerla y depsués de pasar el día juntos, asistieron a un antro. Ahí se tomaron un video besándose y se podían ver bastante juntos.

Te podría interesar: Domelipa felicita a Kevlex, están juntos en Punta Cana

Ahora, Rod Contreras y Domelipa tienen a sus fans seguros de que han regresado, aunque muchos aún no están convencidos. Además el joven ha compartido varios tweets.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *