“Rogue Squadron”, la serie, está por iniciar filmaciones

“Rogue Squadron”, la serie, está por iniciar filmaciones

21/04/2021

483413

El set para la próxima entrega de la franquicia Star Wars, Rogue Squadron, ya ha comenzado a construirse.

Escondido en un lugar seguro en Essex, que parecía ser Shell Haven Creek, un gran equipo de producción preparó las pantallas verdes en las que se desarrollarán las escenas de batalla generadas por CGI de la película cuando el spin-off Rogue Squadron inicie a filmarse.

Ofreciendo una visión reveladora de qué esperar de la nueva película, que se ha programado para el lanzamiento del día de Navidad de 2023, se vio una serie de naves espaciales agotadas por la batalla construidas alrededor del extenso perímetro del set.

Te podría interesar: Habitantes del set de la serie de “Kenobi” no están contentos con “Star Wars”

Se vio a la tripulación trabajando afanosamente en la construcción de varias naves espaciales para el rodaje, con lo que parecía ser la parte superior de un caza estelar Ala-Y visible en una parte del sitio.

También se vio una nave espacial más grande y parcialmente construida con una librea plateada y roja maltratada en la cabina, mientras que también se habían colocado cohetes alrededor del lugar.

Patty Jenkins se dio a conocer como su directora en diciembre de 2020, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una película de Star Wars en los 44 años de historia de la franquicia.

Rogue Squadron se centrará en los pilotos de combate de X-Wing Resistance que aparecen de manera destacada en toda la franquicia, y Jenkins admitió que estaba ansiosa por desarrollar su historia después de crecer en una familia de la Fuerza Aérea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *