Román Torres hace Tik Tok con Matisse

Román Torres hace Tik Tok con Matisse

23/05/2020

164547

Román Torres bromea con “Nadie” y cantó en Tik Tok con Matisse, pues Pablo Preciado hizo un video de colaboración para sus fans y Román jugó con ello, fingiendo ser un fan emocionado de cantar junto a uno de sus artistas.

El grupo musical Matisse ha sido un éxito rotundo este y los recientes 4 años, pero han aprovechado la crisis sanitaria mundial para hacer una maravilla de canción, una de las más románticas de su haber, volviendo al estilo que los puso en los favoritos del público.

Jesús Navarro de Reik enamora cantando el nuevo tema de Matisse “Nadie”

Según la opinión de los fans el gran éxito de Matisse es el ingenio de Pablo para escribir, el carisma y buena vibra de Melissa y el talento vocal de Román.

“Nadie” ha sido un rotundo éxito para la escena musical pues representa un respiro romántico entre los fans más exigentes con respecto a este tipo de canciones con el alma.

El movimiento de canciones en el género urbano ha desatendido hasta cierto punto el romanticismo de las baladas lentas y emocionales, pero algunos artistas poco a poco y de manera arriesgada reincorporan a la industria algunos temas para rescatar ese “feeling” y no dejarlo de lado por completo.

La oportunidad de grabar un Tik Tok con Matisse está ahí y es sin duda una linda forma de divertirse mientras escuchas cantar a tan agradables y talentosos cantantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *