Ropa interior “reciclada” de Sydney Sweeney está disponible desde 13 dólares

Ropa interior “reciclada” de Sydney Sweeney está disponible desde 13 dólares

05/06/2021

520438

Los Ángeles, Estados Unidos.- La nueva campaña de ropa interior “reciclada” de Parade tiene a Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria, como su rostro principal y sus fans están enloqueciendo.

La estrella de Euphoria publicó algunas fotos de la campaña en Instagram y lo subtituló como “cómodo x sexy x sostenibilidad = syd feliz”.

Sydney posó la lencería Parade, que incluía un bralette y tanga de arcoíris, un sostén deportivo rosa bebé con ropa interior a juego y un conjunto de malla azul medianoche. El top arcoíris de Sydney cuesta 36 dólares mientras que su tanga solo cuesta 13 dólares. El conjunto rosa en la segunda imagen también cuesta 32 dólares para la parte superior y solo 10 dólares para la tanga. La marca también ofrece los mismos colores en una forma de braga más clásica.

Te podría interesar: Halsey y Sydney Sweeney estelarizarán la nueva serie “The Player’s Table”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)


Cuando se trata de ropa sostenible, la ropa interior suele ser una ocurrencia tardía pero, detrás de las costuras, la nueva colección de Parade cuenta con una impresionante lista de afirmaciones sostenibles. Cada juego está hecho de malla reciclada y algodón de origen sostenible. Además, el empaque de la marca es completamente compostable.

“Parade quiere redefinir lo que significa sentirse sexy. La sensualidad no es unidimensional: es la autoexpresión, es profundidad, es confianza, es empoderamiento en tu propia piel “, dijo Sydney Sweeney a Harper’s Bazaar sobre esta línea de ropa interior.

La actriz sin duda fue una buena elección como rostro de la campaña, pues desde que interpretó a Cassie en Euphoria, la joven actriz se ha convertido en un ícono para miles y acumuló más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *