Rosamund Pike revela que su papel en “I Care A Lot” ha sido el más difícil de interpretar

Rosamund Pike revela que su papel en “I Care A Lot” ha sido el más difícil de interpretar

20/02/2021

429228

Rosamund Pike es conocida por su habilidad sin esfuerzo para asumir un papel oscuro o un personaje siniestro. Pero la actriz de Gone Girl reveló el sábado que su última película, la comedia de suspenso de Netflix “I Care A Lot”, fue su actuación más difícil hasta el momento.

La mujer de 42 años tuvo que filmar escenas en las que estaba atrapada en un automóvil bajo el agua, lo que hizo junto a un compañero de buceo.

Ella le dijo a The West Australian: “Fueron los dos días de filmación más desafiantes que he hecho”.

Te podría interesar: Eiza González y Rosamund Pike muestran su “amor inquebrantable” en “I Care A Lot” de Netflix

“Aunque tu cerebro sabe que estás actuando, tu sistema nervioso simpático no sabe que estás actuando cuando estás luchando y estás contrarreloj y estás tratando de sacar el reposacabezas de un automóvil, y estás completamente bajo el agua”.

La actriz agregó que tuvo momentos de extrema ansiedad en los que necesitó apoyo.

“Habría momentos después de unas tres o cuatro tomas, cuando pedí oxígeno, necesitaba tomar la mano de mi compañero de buceo, como si la necesitara para regular mi pánico”, dijo.

En I Care A Lot, la galardonada actriz interpreta a la villana Marla Grayson, quien se gana la vida sirviendo como tutora legal designada por el tribunal para los ancianos vulnerables, a quienes estafa.

Todo se derrumba cuando se entera de que su cliente Jennifer (Dianne Wiest) es la madre de un capo de la mafia rusa.

Rosamund le dijo a Graham Norton recientemente: ‘Creo que deja a la audiencia libre, porque en ningún momento mi personaje te pide que te preocupes por ella y ella te da rienda suelta para que no te guste.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *