Rosé de BLACKPINK comparte adorables fotos con su pastel de cumpleaños

Rosé de BLACKPINK comparte adorables fotos con su pastel de cumpleaños

10/02/2021

419585

Seúl, Corea del Sur.- Rosé de BLACKPINK está de cumpleaños y la joven ha compartido adorables fotos con su pastel, así como realizó un Vlive para sus fans.

La joven integrante de la girlband surcoreana que se ha convertido en una sensación mundial, compartió las instantáneas a blanco y negro en su Instagram. Ahí aparece sentada sosteniendo un pequeño pastel casero que aún se encuentra en su molde y que tiene dibujado un pastel adentro.

Te podría interesar: “Fue mucho más diferente de lo que pensaba” Rosé de BLACKPINK sobre THE SHOW

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK celebra su cumpleaños número 24 este 11 de febrero, y como ya lo es en Corea, todos sus BLINK les están felicitando. Así se ha convertido en tendencia mundial #AllOurLoveROSÉDay y #로제_생일날_블링크마음이_벅채영 donde miles de fans alrededor del mundo le dejan felicitaciones de cumpleaños  mensajes en donde le escriben todo lo que ella significa para ellos.

Parece que este será un buen año para la cantante que creció en Australia, puesto que recientemente también se confirmó que al fin tendrá su propio single en solitario este mes y sus fans están emocionados.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK tendrá single en solitario antes de que acabe el mes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *