Rosé de BLACKPINK debuta “On The Ground” y su primer álbum solista “R”

Rosé de BLACKPINK debuta “On The Ground” y su primer álbum solista “R”

12/03/2021

448902

Seúl, Corea del Sur.- Rosé de BLACKPINK ha estrenado su primer álbum como solista que incluye su single “On The Ground” del que también lanzó un increíble video musical.

La joven integrante del grupo femenino de k-pop que se ha convertido en un éxito a nivel mundial, llevaba años planeando su solo y sus fans esperándolo. Y finalmente lo ha logrado, convirtiéndose en la segunda integrante de BLACKPINK en hacerlo.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK logra récord por ventas masivas de su álbum

Las dos canciones de “R” cuentan con una lista de produccióna cargo de personajes como TEDDY, Jon Bellion, Jorgen Odegard y Ojivolta, quienes han trabajado con Katy Perry, Selena Gomez, Halsey y más.

Con melodías de guitarra conmovedoras como fondo, “On The Ground” revela una mirada íntima al mensaje de Rosé de perseguir sueños y ambiciones. La imagen que lo acompaña captura a la musa de Saint Laurent en looks llamativos que van desde un vestido rosa intenso hasta un traje color rosa pastel con olanes y los costados descubiertos.

Puedes ver el video a continuación.

Mientras tanto, “GONE”, que se estrenó en el concierto virtual THE SHOW de BLACKPINK, es una balada sincera en la que la cantautora ofrece su voz característica sobre una suave secuencia de guitarra.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK presentará “On The Ground” en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Ahora sus fans esperan con ansias su participación especial en el programa de Jimmy Fallon y han convertido #OnTheGround en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *