Rosé de BLACKPINK empezará un canal de YouTube después de su solo

Rosé de BLACKPINK empezará un canal de YouTube después de su solo

10/02/2021

419874

Rosé de BLACKPINK está de cumpleaños hoy y en el en vivo que hizo por su cumpleaños reveló que planea empezar su propio canal de YouTube justo después de que salga su solo.

Rosé ha estado planeando un solo desde siempre pero no había tenido la oportunidad debido a diferentes razones, solo Jennie de la agrupación ha lanzado su canción en solitario, que de hecho lleva el título “SOLO”.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK comparte adorables fotos con su pastel de cumpleaños

Sin embargo en enero de este año, YG Entertainment, la compañía responsable por BLACKPINK, compartió en un comunicado que estaban por lanzar el solo de Rosé. El anuncio fue acompañado por un tráiler que dejó impactados y ansiosos a todos los BLINKS que llevan años esperando por esto y están orgullosos de la joven.

Además, Jennie de BLACKPINK también ha iniciado su propio canal de YouTube por lo que muchos fans desean que Rosé haga lo mismo. Fue esta pregunta la que le hicieron a la joven surcoreana durante el live que realizó en Vlive para conmemorar su cumpleaños.

¡Y dijo que si! Rosé confirmó que después de que se estrene su álbum en solitario, está planeando abrir su propio canal de YouTube. Los BLINKS sin duda tendrán una gran dosis de Rosé este año.Ros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *