Rosé de BLACKPINK estrena “GONE” su nuevo video musical

Rosé de BLACKPINK estrena “GONE” su nuevo video musical

04/04/2021

469022

Seúl, Corea del Sur.- Rosé de BLACKPINK ha enloquecido a sus fans con el video musical para su segunda canción como solista, “GONE”.

La joven coreana-australiana de 24 años continuó con un segundo video musical luego de haber lanzado su primer canción como solista, “On The Ground”, el pasado 12 de marzo. Y los BLINK, así como sus compañeras de banda, están felices por ella.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK debuta “ The Ground” y su primer álbum solista “R”

Al contrario de “On The Ground”, que tiene una letra inspiradora, donde el coro proclama “Todo lo que necesito está en el suelo”, “GONE” es sobre desamor. La canción, completamente en inglés, es un himno de rompimiento.

Rosé canta “Odio verte con alguien nuevo, les puse una maldición a ti y a ella” aunque también está triste, “Solo quiero ser la indicada, pero tú ya terminaste”. Finalmente en el coro revela “Todo mi amor se ha ido”.

Y el video musical refleja a la perfección estos sentimientos. Rosé aparece sola en su habitación, en el piso del baño, paradas de autobús y más, recordando los momentos en que era feliz con su viejo amor.

Por ahora, sus BLINKS ya han convertido en tendencia el “ROSÉ GONE MV OUT NOW” en varios países.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *