Ross Lynch comparte fotos detrás de escena de Heaven Angel

Ross Lynch comparte fotos detrás de escena de Heaven Angel

14/07/2021

553944

Los Ángeles, Estados Unidos.- Ross Lynch acudió a sus redes sociales para compartir el detrás de escena del nuevo video musical de The Driver Era.

El también actor, estrella de El Mundo Oculto de Sabrina, lanzó este 9 de julio el video musical del nuevo single de la agrupación que tiene con su hermano Rocky Lynch.

Te podría interesar: VIDEO: Ross Lynch enamora al hablar español

Y el recibimiento ha sido grande, puesto que la nueva canción es bastante pegajosa y una de las mejores de la banda. Ánimado por el gran recibimiento, Ross decidió subir algunas fotos y agradecimientos para los fans.

En ellas se le puede ver sonriendo en el set, sentado acurrucándose con su novia la actriz Jaz Sinclair, otra con su hermano Rocky, y una más de él en set.

“¡Sé que a todos les gusta esa línea de bajo funky en #heavenangel! Honestamente, la reacción a esta canción me ha dejado boquiabierto. No esperaba los elogios. Por alguna razón, esta me puso un poco nerviosa… de todos modos, gracias chicos por ser siempre encantadores. Usted es el mejor. Si aún no ha escuchado o visto la canción y el video, ¡compruébelo! Enlace en bio”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ross Lynch (@ross_lynch)

Te podría interesar: Ross Lynch enloquece a sus fans al hablar español en sus historias de Instagram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *