RuPaul sorprendió sus fans con su aspecto en la “Drag Race Reunion”

RuPaul sorprendió sus fans con su aspecto en la “Drag Race Reunion”

22/05/2020

164404

El conductor estrella del programa “RuPaul ‘s Drag Race” apareció este viernes en la reunión virtual vía zoom del recap de la temporada de este reality show usando una mascarilla azul, nada de maquillaje y una simple sudadera en cámara, además de que estaba usando un fondo falso o pantalla verde.

Muchos comenzaron a preguntarse, en primer lugar, por qué estaba usando una pantalla verde, aludiendo a que tal vez tenía que esconder su granja de frack, que significa que es una técnica para extraer gas natural de yacimientos y hay rumores alrededor de esta gran figura pública.

Te podría interesar: Ya está el elenco oficial de la temporada 5 de “RuPaul’s Drag Race All Stars”

Aunque otros aludieron a que seguro RuPaul no se sabe maquillar solo, a pesar de que se lo exige a las drags competidoras y que era Raven quien hacía todo el trabajo para él.

Lo compararon con tortuga ninja e incluso con un luchador.

Aunque no se abordó directamente el mayor escándalo de la Temporada 12, las reinas drag fueron algo sarcásticas al respecto. Esto luego de que Sherry Pie, nombre real Joey Gugliemelli, fue acusado por cinco hombres de haber solicitado videos fetichistas bajo un nombre falso, a cambio de oportunidades de trabajo como actor en obras de Broadway. Lo qe resultó en su expulsión de la serie.

Crystal Methyd, Gigi Goode, Jaida Essence Hall, Jackie Cox, Heidi N Closet, Widow Von’Du, Jan, Brita, Aiden Zhane, Nicky Doll, Rock M. Sakura y Dahlia Sin comenzaron con un número de grupo, “The Shady Bunch “. “Éramos 13 reinas compitiendo todas juntas”, cantaron, seguidas de un momento récord, cortesía de la Sra. Jaida: “Bueno, técnicamente solo 12”.

La segunda referencia indirecta a Sherry Pie se produjo durante el segmento de lectura demasiado breve, con Brita entregando esta línea sorprendentemente salvaje a Dahlia: “¡Seguro que hablas un gran juego para alguien que llegó en el puesto 13 en una temporada de 12 personas!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *