Ryan Hoffman es perseguido por reporteros y se queja en redes

Ryan Hoffman es perseguido por reporteros y se queja en redes

20/07/2021

559244

El youtuber, Ryan Hoffman, hermando de YosStop, reveló por medio de sus historias de Instagram que fue perseguido por reporteros, quienes se portaron de manera poco profesional.

Ryan Hoffman mencionó que ha tenido miedo de salir a la calle ante toda la situación que se ha estado llevando a cabo debido a su hermana Yoseline, quien fue detenida por supuesta pornografía infantil, ante esto, Rayito, contó por medio de sus historias de Instagram que fue perseguido por reporteros y se sintió acosado.

El joven contó que se había dirigido a comer tacos, recalcó que tenía el tiempo calculado para ir a pagar el parquímetro, pero debido a los reporteros y periodistas que se encontraban fuera del establecimiento, no le permitieron salirse a tiempo, por lo que tuvo que terminar pagando una multa.

“Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, explicó.

“Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar. Me dijeron ‘tú en Internet siempre hablas, ¿por qué aquí no?’ “, agregó.

Ante la situación, recalcó que no dará ningún tipo de declaración referente a su hermana. Por lo que pidió a los medios y a la gente que lo dejen en paz.

Te puede interesar: Doja Cat confirma su relación con Bree Runway

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *