Ryan Hoffman hace divertido baile con su esposa en “reels”

Ryan Hoffman hace divertido baile con su esposa en “reels”

08/09/2020

277117

El influencer Ryan Hoffman se divierte en sus vacaciones con su esposa Grecia a las orillas del mar con el divertido baile de Tik Tok “Me miró” pero ahora para Reels.

La divertida y joven pareja descansa en las soleadas playas mientras continúan subiendo sus actividades a redes sociales a manera de mantener su vigencia en Instagram y Twitter.

Rayito como también le llaman a Hoffman tiene un lado muy divertido que ha mostrado en repetidas ocasiones con su esposa, la cual lo ha hecho cambiar en su manera de generar contenido, convirtiéndolo en un youtuber más sencillo y menos extravagante.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

El contenido de Reels ha estado muy pendiente de la manera en que Tik Tok posiciona sus tendencias y el cómo es que incorpora sonidos o partes de canciones a sus usuarios para que ellos hagan el resto.

Tik Tok al ser una aplicación china ha tenido algunos problemas legales para poder posicionarse pero una vez que lo consiguió ha resultado imparable, y quizá es la red social más beneficiada por la pandemia de COVID-19.

El virus también originario de China causó como parte del protocolo para evitar que continuaran los contagios que las personas se quedaran en su casa, con ello que el consumo de redes sociales aumentara exponencialmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *