Ryan Reynolds desmiente su cameo como Linterna Verde en el Snyder Cut

Ryan Reynolds desmiente su cameo como Linterna Verde en el Snyder Cut

22/02/2021

431759

Con menos de un mes hasta que la Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrene en los cines, Ryan Reynolds ha desmentido un nuevo rumor tan rápido como comenzó.

Una amplia pieza de Vanity Fair relató cómo el ‘Snyder Cut’ de Justice League transformó una película de dos horas en una ‘miniserie’ de cuatro horas que debuta en HBO Max el 18 de marzo.

Un dato tentador de la pieza reveló que Snyder, de 54 años, volvió a filmar el final e incluyó un “cameo de héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”, lo que lleva a muchos fanáticos a especular que podría ser Ryan Reynolds como Green Lantern, aunque Reynolds recurrió a Twitter para desacreditar la teoría.

Te podría interesar: A su estilo, Ryan Reynolds bromea en el aniversario de Deadpool

Después de que se publicó el artículo de Vanity Fair el lunes por la mañana, las especulaciones no se quedaron atrás, incluido el actor de voz Jon Bailey, quien tuiteó, ‘SPOILERS: (es @VancityReynolds) #SnyderCut’ junto con un GIF de Green Lantern.

“No soy yo. Pero qué bandera pirata tan genial para hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro GL? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, computadora” escribió.

Reynolds interpretó al personaje principal de la película de Green Lantern de 2011, que fue una bomba de taquilla ($ 219 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 200 millones) pero un fracaso crítico.

El propio Reynolds ha criticado la película varias veces, incluso en su propia película de superhéroes de 20th Century Fox, Deadpool, una de las películas con clasificación R más taquilleras de todos los tiempos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *