Ryan Reynolds dice que la prueba del COVID llega hasta “tus recuerdos de la infancia”

Ryan Reynolds dice que la prueba del COVID llega hasta “tus recuerdos de la infancia”

12/09/2020

281353

Siempre con humor, Ryan Reynolds no pudo evitar bromear sobre su malestar durante la prueba COVID-19 que le fue practicada este sábado.

El actor de 43 años está volviendo a trabajar en el set de Red Notice y, al igual que el resto del elenco y el equipo, se le pidió que hiciera la prueba como precaución antes de que comenzara la filmación.

La esposa de Ryan, Blake Lively, tomó algunas fotos mientras un médico realizaba la prueba, capturando la reacción del actor.

Te podría interesar: Chris Evans filtra su propio “pack” y el internet enloquece

Se podía ver al padre de tres hijos al aire libre y sentado en una silla del patio mientras un profesional médico con guantes empujaba el hisopo hasta el fondo de su nariz.

Ryan Reynolds compartió tres fotos en Instagram, mostrándolo antes, durante y después de la prueba de Covid. Se aseguró de poner un mensaje humorístico en la leyenda del álbum de imágenes, ya que escribió:

“De vuelta al trabajo en #RedNotice. La prueba Covid es rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en su nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a tus recuerdos de su infancia y luego se acaba” escribió el protagonista de “Deadpool”.

Y terminó su texto con una broma final: “No importa lo que le digas, él no te invitará a cenar primero”.

El mes pasado, Ryan instó a los jóvenes de su país natal, Canadá a dejar de ir de fiesta “para que no maten a su madre”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: