Salma Hayek relata que lloró mucho al filmar la escena íntima en “Desperado”

Salma Hayek relata que lloró mucho al filmar la escena íntima en “Desperado”

16/02/2021

425927

Salma Hayek ha detallado su traumática experiencia al filmar una escena de sexo en Desperado.

La actriz recordó que se sintió sorprendida cuando filmaba su papel principal como Carolina en la película de Robert Rodríguez de 1995, ya que la escena no se menciona en el guión.

Hayek le dijo al podcast Armchair Expert que aceptó hacer la escena con Antonio Banderas en un set cerrado ya que Rodríguez era su “hermano” y la productora Elizabeth Avellán era su “mejor amiga” en ese momento.

Te podría interesar: Dwayne La Roca Johnson podría postularse para presidente de Estados Unidos

“Entonces, cuando íbamos a empezar a disparar, comencé a sollozar”, explicó Hayek, y agregó que seguía diciéndoles a los demás: “No sé si puedo hacerlo. Me temo.”

Ella agregó: “Una de las cosas que temía era a Antonio, era un caballero absoluto y muy amable, y todavía somos amigos muy cercanos, pero era muy libre. Me asustó que para él, no era nada. Empecé a llorar y él me dijo: ‘Dios mío. Me estás haciendo sentir muy mal ‘. Y estaba tan avergonzada que estaba llorando”.

Salma Hayek continuó diciendo que Rodríguez y Banderas “fueron increíbles” y que Rodríguez “nunca me presionó”, pero que a ella le resultó difícil filmar la escena de todos modos.

“No  soltaba la toalla”, dijo. “Intentaban hacerme reír. Me la quitaba durante dos segundos y volvía a llorar. Pero lo superamos. Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento”.

“Cuando no eres tú, puedes hacerlo. Pero sigo pensando en mi padre y en mi hermano”, explicó Hayek. “¿Y lo van a ver? ¿Y se van a burlar de ellos? Los chicos no tienen eso. Su padre dirá: “¡Sí! ¡Ese es mi hijo!'”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *