Salma Hayek se sacude en bikini para Instagram

Salma Hayek se sacude en bikini para Instagram

13/01/2021

393220

Salma Hayek ha estado sobrellevando la pandemia de COVID-19 con su esposo multimillonario en un paraíso tropical y este miércoles, compartió con sus seguidores de Instagram un video en bikini.

La actriz nacida en México, de 54 años, publicó un video en el que se la ve con el cabello largo mojado y vistiendo un traje de baño muy escotado con borlas. En el primer plano, Hayek se sacude vigorosamente después de salir del agua.

“He aprendido mucho de mis perros”, escribió en la leyenda. Es la última de una serie de publicaciones de Instagram en las que la estrella muestra sus voluptuosas curvas.

Te podría interesar: ¿Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma Hayek ha publicado varias fotos en bikini de su lugar secreto de escapada, así como instantáneas que muestran sus tragos de tequila en un bar al aire libre.

Salma se casó con el multimillonario francés François-Henri Pinault en febrero de 2009, 18 meses después del nacimiento de su hija Valentina.

Pinault es director ejecutivo y presidente del conglomerado de moda de lujo Kering, propietario de marcas de alta costura como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

La pareja es famosa en privado sobre su relación, pero han revelado que se conocieron durante una lujosa gala en Italia en 2006, se comprometieron al año siguiente y se casaron el Día de San Valentín de 2009 en París.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *