Salma Hayek se tiñe el cabello verde por el Día de la Independencia de México

Salma Hayek se tiñe el cabello verde por el Día de la Independencia de México

16/09/2020

285228

Salma Hayek celebró el Día de la Independencia de México con una transformación de cabello llamativa este miércoles, y compartiéndolo en Instagram.

La actriz de 54 años, nacida en Coatzacoalcos, México, apareció de muy buen humor al revelar sus mechones de colores frescos a sus casi 16 millones de seguidores de Instagram.

En las imágenes de la celebración, con música festiva, Salma Hayek mostró secciones de su cabello, del que las raíces se tiñeron de verde para la ocasión, y su atrevido lápiz labial rojo.

“¡Viva Mexico!” le gritó a la cámara, mientras lucía una camiseta de México y aretes festivos de chile, que coordinaban con los colores de la bandera de su país natal.

Te podría interesar: Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película “Matrix 4”

El siguiente clip del video mostraba a un grupo de sus amigas gritando también la misma frase, de ‘Viva México’.

En tan solo unas horas, la última publicación de la estrella de “Son Como Niños” obtuvo más de 1.6 visitas y casi 4 mil comentarios.

A principios de este mes, habló sobre sentirse ‘vigorizada’ por la forma en que los directores se acercan a ella para los papeles en sus 50.

“Realmente me revitalizó que me encontraran. Siempre los busqué. Pero ellos no me querían. Y que ahora están viniendo hacia mí, eso es lo que ha sido realmente estimulante”, dijo la belleza a OK! Magazine.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: