Sammy Pérez le esta echando ganas: Manager

Sammy Pérez le esta echando ganas: Manager

21/07/2021

559944

A pesar del estado de gravedad del comediante Sammy Perez, al parecer hace unos momentos surgió una luz de esperanza, ya que el doctor que atiende a Sammy, le indicó a Erick de Vega, mánager del actor, que inclusive se encuentra oxigenando bien.

“Acabamos de colgar con el doctor, y nos acaba de informar que la oxigenación de Sammy está a 90; 95, está oxigenando bien, y pues que el ventilador ya lo bajaron a 50.

El ventilador lo tenía a tope, y hoy en la mañana estuvo a 60, y la oxigenación sigue bien”, dijo Erick de Vega.

Te puede interesar:FOTOS: Domelipa y Kunno atienden a la fiesta de WK Records

“Primero Dios, es una pequeña esperanza, pero bueno, Sammy le está echando ganas. Y bueno, va a durar intubado por lo menos un día más”, añadió Erick de Vega

A pesar de que Sammy muestra una notable mejora, Erick confesó que estas horas serán cruciales en el estado de salud, pues un procedimiento médico obligatorio, podría dar un giro determinante en su estado de salud.

Va a estar 72 horas en total boca abajo; luego lo van a voltear, y ahí es el problema, y nos fue muy sincero el doctor, que muchos no aguantan cuando los voltean. Entonces primero Dios, Mara, si aguanta ese proceso, lo empiezan a des intubar”, menciono Erick de Vega.

Por otra parte, su familia continúa solicitando apoyo económico para cubrir los gastos médicos, y a través de las redes sociales de Sammy, su sobrino Sammy Pérez, agradeció el apoyo de sus fans, y reveló que se tienen que pagar 150 mil pesos, cantidad de confía puedan recaudar.

Te recomendamos leer:Sebastián Yatra será conductor de los Premios Juventud 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *