Santa Clarita Diet: Revelan trama de la cancelada temporada 4

Santa Clarita Diet: Revelan trama de la cancelada temporada 4

09/11/2020

334588

Victor Fresco, el creador del drama de comedia de zombies Santa Clarita Diet, ha compartido detalles de lo que quería hacer con la trama de la temporada 4 del programa antes de que fuera cancelada.

En una nueva entrevista, Fresco habló sobre querer hacer una cuarta temporada y reveló algunas ideas de la trama que tenía antes de que Netflix cancelara el programa el año pasado.

“[Una cuarta temporada es] algo que creo que todos querríamos hacer si todos estuvieran disponibles”, dijo Fresco a LADbible. “Emocionalmente, a todos en el programa les encantaría hacer algún tipo de cierre.

Te podría interesar: “A Quiet Place” se convertirá en una trilogía en 2022

“Pensamos que sería divertido hacer una temporada con Joel y Sheila en el mismo barco, cómo sería. Siento que esto sería mejor para nosotros y también mejor para nuestros fanáticos “.

Santa Clarita Diet sigue a dos agentes inmobiliarios casados, Sheila (interpretada por Drew Barrymore) y Joel Hammond (Timothy Olyphant). Sus vidas toman un giro oscuro cuando Sheila “muere” y despierta a los muertos vivientes con ansias de carne humana.

Los fanáticos quedaron sorprendidos y molestos cuando Netflix decidió cancelar “Santa Clarita Diet”, especialmente porque acababa de lanzar los últimos 10 episodios de la comedia de zombis dirigida por Drew Barrymore y Timothy Olyphant y los dejó sin temporada 4.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *