“Santa Paloma” de Juan de Dios Pantoja llegó 20 millones de reproducciones

“Santa Paloma” de Juan de Dios Pantoja llegó 20 millones de reproducciones

Autor:
26/03/2021

462356

Ciudad de México.-No cabe duda que el bebé del influencer Juan de Dios Pantoja, traía torta bajo el brazo, pues este, no deja de cosechar éxito tras éxito, ahora su canción “Santa Paloma”, llegó a 20 millones de reproducciones.

A tan solo poco más de un mes, la canción  “Santa paloma” del influencer Juan de Dios Pantoja, se ha posicionado en el gusto de los cibernautas.

A través de su cuenta de Instagram oficial, el cantante, festejó que la canción que narra la historia de amor entre su amada “Lindura mayor” y él, ya cuente con 20 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja estrenó video oficial “No goza”
“Wow vean esos números, 20 millones de reproducciones totalmente orgánicas. No cualquiera hace 20 millones con más de 800 mil miles y más de 50 mil comentarios. Números reales, cero pauta:. Escribió JD en su cuenta de Instagram, acompañado de una captura de pantalla con la cifra de los altos números.

Un video que se grabó en 48 horas, y la filmación se dio cuando JD, estaba en Colombia. El mismo cantante aseguró que fue un video grabado a lo loco, pero que el resultado le encanto. Pues pese a las premuras y los imprevistos todo salió muy bien.

Y, por si todas estas noticias no fueran suficientes, ahora se encuentra estrenando su nuevo video oficial “no goza”, que al igual que “Santa Paloma”, se encuentra posicionándose en el gusto de los seguidores.

No cabe duda, que el influencer Juan de Dios Pantoja, es como el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en Oro, y ahora su nuevo video oficial de “No goza”, no se ha quedado a tras.

Por supuesto, el Youtuber, esta que no da  crédito y no deja de celebrar y compartir con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CM33ZFlne_D/?igshid=okeh821c2ov7

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *