Sarah Michelle Gellar protagonizará “Hot Pink” de Amazon Prime Video

Sarah Michelle Gellar protagonizará “Hot Pink” de Amazon Prime Video

31/03/2021

466597

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sarah Michelle Gellar protagonizará la comedia romántica “Hot Pink”, que se ordenó pilotar en Amazon, según recientes informes.

El programa está vagamente inspirado en el libro de Elana K. Arnold “What Girls Are Made Of”. En el libro, Nina Faye fue criada para creer que no existe el amor incondicional, lo que significa que hará cualquier cosa por su novio para demostrar su valía. Pero cuando él rompe con ella, Nina se pierde y se propone descubrir cuáles son realmente las condiciones del amor.

Te podría interesar: Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su beso en “Cruel Intentions”

Elisabeth Holm creó “Hot Pink”, con Holm también como productora ejecutiva. Desiree Akhavan dirigirá y producirá el piloto. Rebecca Green también será productora ejecutiva junto con Sue Naegle y Ali Krug para Annapurna. Amazon Studios producirá en asociación con Annapurna.

Gellar es quizás mejor conocida por su icónico papel principal en la serie “Buffy the Vampire Slayer”. Pero en cuanto a largometrajes, ha protagonizado numerosos éxitos como la franquicia “Sé lo que hiciste el verano pasado” y las películas de acción en vivo “Scooby-Doo”. También ha protagonizado películas como “Cruel Intentions”, “The Grudge” y “TMNT”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *