Satan Shoes de Lil Nas X tendrán una gota de sangre humana

Satan Shoes de Lil Nas X tendrán una gota de sangre humana

28/03/2021

463184

Inmediatamente después de su controvertido video musical “MONTERO (Call Me By Your Name)”, Lil Nas X anunció sus “Satan Shoes” en colaboración con Nike.

Las clásicas Air Max ’97 han sido renovadas por colaboradores de MSCHF con el inframundo en mente, y vienen en un stock de edición limitada de 666 pares, cada uno numerado individualmente “x / 666” con bordado rojo. Las patadas también contendrán 66 CC de tinta roja, así como una gota de sangre humana.

Te podría interesar: Lil Nas X se disfraza de Nicki Minaj para Halloween

La escritura bíblica Lucas 10:18 también está estampada en el costado. El pasaje hace referencia al destierro de Satanás del cielo. También hay cruces invertidas y un pentagrama unido a los cordones de los zapatos, así como impreso en la suela.

MSCHF también diseñó un “Zapato de Jesús” comparable, con el hijo de Dios sobre un crucifijo, en 2019.

Se dice que la última canción y el aspecto visual de Lil Nas X inspiraron el último diseño de calzado. El video de “MONTERO” presenta al joven de 21 años descendiendo al infierno a través de un palo de stripper, donde procede a mostrarle a Satan sus mejores movimientos durante un baile erótico.

Las Air Max 97 “Satan Shoes” de MSCHF x Lil Nas se lanzarán el lunes 29 de marzo y se venderán por mil 18 dólares, informa Modern-Notoriety.

“Todos ustedes deben de admitir… los zapatos increíbles! no pueden sentarse aquí y mentir” tuiteó Nas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *