Scarlett Johansonn y Colin Jost se casaron en secreto

Scarlett Johansonn y Colin Jost se casaron en secreto

Autor:
29/10/2020

324578

La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost ¡Ya son marido y mujer!, tras comprometerse en mayo de 2019 la feliz pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana, rodeada de la familia y los seres queridos más cercanos.

Te puede interesar: Camila Cabello le juega broma a Shawn Mendes al tomar su celular

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que fue en una ceremonia intima con familiares y amigos, siguiendo las precauciones de seguridad respecto al COVID-19.

La despampanante actriz lucio un espectacular anillo de compromiso con una Gema impresionante.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de “Meals on Wheels América” (organización que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores), la organización detalló que la pareja los apoyo en llevar comida a adultos mayores que lo requerían.

Aunque algunos famosos no se han querido esperar a que pase la pandemia por Coronavirus y han celebrado algunas reuniones con el mínimo de asistentes, tal fue el caso de la actriz y el comediante que decidieron ser discretos en su ceremonia.

Después de más de dos años de relación esta bonita pareja de enamorados se dieron el si.

Esta noticia a conmocionado a los fans enamorados de Scarlett y han manifestado su sentir y su asombro en redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *