Scarlett Johansson revela que se sentía “hipersexualizada” en Hollywood

Scarlett Johansson revela que se sentía “hipersexualizada” en Hollywood

18/07/2021

557430

Scarlett Johansson se sintió ‘hipersexualizada’ trabajando en Hollywood cuando era adolescente.

La actriz, de 36 años, tuvo su oportunidad como actriz adulta como Charlotte en la película de 2003 Lost in Translation a la edad de 18, pero tuvo su primer papel principal como Manny en Manny & Lo a la edad de 12.

La estrella dijo que se sintió encasillada en ciertos roles en su adolescencia y hasta los 20 años, y le dijo a The Sun: ‘Cuando estaba trabajando en mis veinte años, e incluso en mi adolescencia, sentí que de alguna manera me encasillaron como hipersexualizada, lo que supongo que en ese momento a todos les pareció bien”.

Te podría interesar: Estreno de Black Widow rompe récords en taquilla

“A pesar de que no era parte de mi propia narrativa, fue creado para mí probablemente por un grupo de hombres en la industria”.

Sin embargo, ella insiste en que ‘el clima es tan diferente ahora’ y hay “tantas oportunidades maravillosas para las mujeres” en Hollywood hoy.

Ahora es una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Scarlett Johansson se casó el año pasado con Colin Jost, de 39 años, en una ceremonia reducida en su casa en la aldea de Palisades, en Nueva York, en octubre. Y se dice que está embarazada actualmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *