Se cumplen 30 años de “Mi pobre angelito”

Se cumplen 30 años de “Mi pobre angelito”

21/11/2020

345783

Hace ya 30 años del estreno de la película “Mi pobre angelito”. Fue un 16 de noviembre de 1990 cuando se estrenó en Estados Unidos este filme de “Mi pobre angelito”.

Según se detalló, tras tres décadas, el proyecto surgió de una idea simple, aunque se transformó en un fenómeno cultural.

A partir del humor, muchas trampas y un mensaje sobre la importancia de los afectos, la película logró colocarse en el gusto del público desde entonces. Chicos y grandes saben de esta película, la han visto una y mil veces.

Nadie se puede negar a ella. La comedia familiar que fue un éxito y que cada navidad vuelve para hacer reír al público con su particular sentido del humor.

La primera imagen de “Mi pobre angelito”,  es de una enorme casa en Chicago, adornada con miles de lucecitas doradas. Las cuales rodean las 15 ventanas de la fachada.

Es precisamente esa casa la gran protagonista del filme que ya cumplió 30 años.

No es una una historia sobre una pareja, sin embargo, es un relato de amor. De un amor más difícil de explicar e incluso sostener.

Te recomendamos: SM Entertainment confirma comeback de Red Velvet

La película se basa en la historia de Kevin McCallister, un niño que debido al ajetreo que vive la familia mientras se prepara para ir de viaje es dejado en casa por error.

A esto se le suman dos ladrones que intentan ingresar a la vivienda, donde se desencadena una serie de eventos entre los protagonistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *