Se derriten fans por los brazos de Mario Casas

Se derriten fans por los brazos de Mario Casas

01/08/2020

241952

El actor español Mario Casas derrite el corazón y eleva la temperatura de sus fans con fotografías de sus brazos desnudos en Instagram, demostrando porqué es uno de los más atractivos del medio.

Desde su participación en series como “Los Hombres De Paco” o “El Barco” Mario volvió locas a millones de fans alrededor del mundo.

Aún mucho más con el estreno en 2010 de “Tres Metros Sobre El Cielo” donde Mario encarna a “Hache” cuyo nombre completo es Hugo Olivera.

Y gracias a la secuela “Tengo Ganas De Ti” confirmó las particularidades que lo pusieron por encima de muchos clásicos galanes de la actuación.

Ambas películas fueron dirigidas por Fernando González Molina en adaptación de los libros homónimos de Federico Moccia, en donde el personaje de Hache se llama Stephan.

Mario vuelve locas a sus más de seis millones de seguidoras con fotografías de su día a día en donde se le puede ver ejercitándose, comiendo o pasando el rato, incluso sin camisa en algunas de ellas.

También te puede interesar: Arsenal Campeón de FA Cup, Raúl Jiménez se queda sin Europa League

View this post on Instagram

Para @icon_elpais by @danielrieraofficial

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Los brazos fuertes y definidos de Mario Casas siempre destacan en redes sociales por el buen aspecto que tiene el actor español en general.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *