Se especula que Gigi Hadid ya está en labor de su hija con Zyan Malik

Se especula que Gigi Hadid ya está en labor de su hija con Zyan Malik

Autor:
15/09/2020

283519

California, Estados Unidos.- La noche de este lunes se ha hecho notar las especulaciones sobre el parto de la modelo Gigi Hadid y todos están emocionados.

Como la esposa de Zayn Malik, entra en las últimas semanas de embarazo estos días, la posibilidad de que a luz está cada vez más cerca.

Los seguidores de ambos han hecho sus cuentas y están seguros que la noticia de la nueva integrante de su familia ya no tarde en llegar.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que este en labor, solo los fans han hecho tendencia por mencionar la posibilidad.

También te podría interesar: Gigi Hadid comparte detrás de escenas de su cansada sesión de embarazada

Usuarios en redes han hecho su trabajo de detectives demasiado bien y argumentan que la bebé llegará en el transcurso de esta semana, a más tardar el lunes.

Esto se debe a que el 29 de abril Gigi Hadid confirmó que está en la semana 20 del proceso y hasta comentan que el embarazo se dio para el cumpleaños de Zayn, el 12 de enero, por lo que septiembre es el mes predilecto.

Lo que si es seguro es que no solo los seguidores esperan al ver a la pequeña, sino todo el mundo del entretenimiento y claro sus padres.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *