Se filtra el final de la película Godzilla Vs. Kong

Se filtra el final de la película Godzilla Vs. Kong

Autor:
21/02/2021

430301

A un mes antes del lanzamiento se filtra el final de la película Godzilla Vs. Kong con todo el boom publicitario y la marcada tendencia en redes.

Al parecer fue un YouTuber quien aparentemente obtuvo y filtró el final de la trama en un nuevo video.

Godzilla y King Kong, la famosa pareja se ha enfrentado una vez antes, en la clásica película japonesa de kaiju King Kong Vs. Godzilla (1962).

Y volverá a pelear el 31 de marzo de 2021, cuando se estrene el nuevo Godzilla Vs. Kong.

El tráiler de esta nueva película, fue presentado el 24 de enero, lo que puso en marcha un despliegue de publicidad.

Situación que logró posicionar a la película y crear tendencia en las redes sociales.

Sobre lo nuevo que pudiera presentar la más reciente versión. Y con las nuevas tecnologías y el avance del internet, era cuestión de tiempo de que se filtrará el final de la película Godzila vs Kong.

Es decir, que sólo era una cuestión de tiempo antes de que los spoilers comenzaran a filtrarse.

Godzilla vs. Kong no es una nueva versión de la película original de los 60 de la misma idea, por lo que no podemos mirar atrás y ver quién gana al final o cómo se desarrollarán las cosas en base a eso, solo.

Si bien una verdadera nueva versión puede ser interesante, una película completamente nueva deja abierta la posibilidad de que suceda algo nuevo y emocionante en cuanto a la trama.

Si no quiere esperar hasta finales de marzo para saber qué sucede, es posible que YouTuber WorldofGeekdom lo tenga cubierto.

Dado que se trata de una filtración no oficial, debe tomar la información del video con un grano de sal.

Geekdom dijo que obtuvieron la información para el final de la película de una fuente en la que confían, pero hasta que la película salga o se confirme de alguna manera.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes.

En un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Fecha de estreno: 25 de marzo de 2021 Godzilla Vs. Kong

Te podría interesar. Redes se dividen entre team Godzilla y team Kong

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *