Se incendia la casa de Beyoncé y Jay-Z

Se incendia la casa de Beyoncé y Jay-Z

22/07/2021

560978

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Una mansión de Nueva Orleans en el Garden District supuestamente propiedad de las megaestrellas Beyoncé y Jay-Z se incendió este miércoles por la noche.

Según los informes, el incendio comenzó en la propiedad histórica de 2.4 millones a las 18:15 pm hora local, y se extinguió por completo alrededor de dos horas después de que 22 bomberos llegaran al lugar.

Te podría interesar: Taylor Swift y Beyoncé rompen récords en los Grammys 2021

Un portavoz del departamento de bomberos le dijo al New York Post: “Si no llegaron allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”.

Nola.com fue el primero en informar que la propiedad de tres pisos era propiedad de Beyoncé y su esposo Jay-Z, de 51 años.

La causa del incendio aún no se ha determinado, pero se contuvo a las 7 p.m. y solo alcanzó el estado de incendio de una alarma.

Se dice que la poderosa pareja compró la casa en 2015, luego de que fuera adquirida por Sugarcane Park LLC, que es administrada por la madre de la cantante, Tina Knowles.

Construida en 1927 como la iglesia presbiteriana de Westminster, la espaciosa propiedad cuenta con seis dormitorios y seis baños y medio, con una superficie de 15.200 pies cuadrados.

Te podría interesar: Ariana Grande y The Weeknd estrenan video de Off The Table

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *