¿Se operó Angela Aguilar?, aquí las fotografías

¿Se operó Angela Aguilar?, aquí las fotografías

Autor:
15/02/2021

424928

Ciudad de México.- La famosa cantante, Angela Aguilar, está en el ojo del huracán, y es que se especula que se operó. Según medios nacionales, Angela Aguilar se operó algunos detallitos del rostro. ¿Será verdad?.

Son los mismos fans quienes han señalado la belleza que siempre ha tenido la cantante. Pero que sin embargo, muestra un considerable cambio. De ahí que comenzaron los rumores que la menor de los Aguilar se operó.

En virtud de ello, circula en las redes una fotografía con la comparación. De cuando era una pequeña niña, a una foto de ahora. Que ya es toda una joven guapa. E incluso sexy.

Es una de esas fotos la que ha desatado polémica entre sus fans. La cual podría descubrirla. Pues la imagen podría demostrar que la belleza de Ángela Aguilar no es natural. Y que se ha sometido a intervenciones clínicas para destacar sus rasgos.

Asimismo, en algunas aparece el mismo lunar, pero maquillado, por lo que lo disimula bastante, y es en pocas fotos donde se le ve ligeramente; hay que destacar que muchas de las fotografías que ella comparte en sus redes sociales tienen filtros, por lo que se le oculta esta marca.

Te recomendamos: Ángela Aguilar estrena “Bésame Mucho”

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *