Se sospecha que fue suicidio la muerte de Oh In-hye, la actriz coreana

Se sospecha que fue suicidio la muerte de Oh In-hye, la actriz coreana

15/09/2020

284419

La actriz coreana Oh In-hye murió de un paro cardíaco en un hospital de Corea del Sur el lunes por la noche. Ella tenía 36 años.

Horas antes, una amiga encontró a Oh In-hye inconsciente en su casa en Incheon, Corea del Sur. Oh fue trasladada al Hospital Universitario de Inha y en un momento se informó que se estaba recuperando, aunque no volvió a despertar.

Las circunstancias que llevaron a su muerte no han sido anunciadas por un médico forense y las investigaciones aún están en curso. Sin embargo, se sospecha fuertemente que murió por suicidio.

Te podría interesar: BTS Universe Story: El juego de fanfics interactivas con BTS ¡ya tiene fecha de estreno y trailer oficial!

“No hemos encontrado ninguna razón para sospechar un asesinato y no había señales de intrusión en la casa de la Sra. Oh”, dijo un portavoz de la policía. “Parece que tomó una decisión extrema”. La policía también explicó que Oh había estado sufriendo depresión.

Oh debutó en la película de 2011 “Sin of A Family”, pero atrajo notoriedad el mismo año por usar un vestido revelador en una ceremonia de premios. Más tarde explicó que era nueva en la industria del cine en ese momento y solo tenía un vestuario limitado.

Apareció en la película de menor éxito “Red Vacance, Black Wedding”, “The Plan” del 2014 y recientemente protagonizó el drama televisivo “539 Yeonnam-dong”.

Más recientemente, Oh lanzó un canal de YouTube con videos sobre belleza y consejos de moda, y colaboró ​​en el dúo “Sorry” con el cantante Nautilus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: